Club Bomke

Por cada $1 de compra sumás un Punto Club Bomke

Tus puntos acumulados los canjear por el más rico Helado Artesanal.

LOS PREMIOS

1 Kilo

2865 puntos

1/2 Kilo

1500 puntos

1/4 Kilo

900 puntos

CONSULTA DE PUNTOS

Los puntos los podés consultar ingresando a
Tu Cuenta del Club Bomke

También podes consultar tus puntos acumulados en cualquiera de nuestros locales. Cada vez que adquieras nuestros sabores, nuestro sistema te va a recordar los puntos acumulados en tu cuenta.

CONDICIONES DE USO

Acumulación de puntos

El encargado del local solicitará el DNI o Tarjeta Club Bomke del cliente antes de realizar una operación de compra, de esta manera el sistema calculará automáticamente los puntos a sumar al ingresar el nuevo pedido. En el pié de ticket de compra se imprimirán los puntos obtenidos en la compra y el saldo de puntos acumulados en la cuenta. Si el sistema estuviese fuera de línea, se imprimirá en el pié del ticket de compra la siguiente leyenda: “Puntos a confirmar”, esto implica que los puntos obtenidos en la compra se sumarán cuando el servicio se restablezca.

Vencimiento de puntos

Los puntos tendrán una validez de 12 meses (1 año), venciéndose mes a mes, por ej., los puntos acumulados el 1 de noviembre de 2016, vencen el 1 de noviembre de 2017. A medida que el cliente canjea sus puntos, el sistema descuenta aquellos puntos acumulados con mayor anterioridad.

Canje de puntos

Entrando en tu cuenta on line en clubbomke.com (con tu DNI y Clave) podrás acceder al Catálogo de Premios. Allí podrás cliquear en el premio que más te guste, canjearlo por tus puntos y elegir el local donde retirarlo. Solo tendrás que dirigirte al local elegido y tu premio estará esperándote.

También se puede hacer personalmente en línea de caja de nuestros locales presentando al encargado tu DNI o Tarjeta Club Bomke antes de realizar la compra. Él te dirá que cantidad de puntos tenés disponible y a que premio podés acceder.

Se imprimirá un comprobante en línea de caja para retirar por mostrador.

Compra y canje de puntos

El cliente puede acumular puntos y canjearlos en el mismo momento, es decir, realizar la operación de compra, suma y canje de puntos.

Consulta de puntos

Los puntos se pueden consultar entrando en tu cuenta on line en clubbomke.com (con tu DNI y Clave) o personalmente en alguno de nuestros locales presentando DNI o tu Tarjeta Club Bomke.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Club Bomke?

Es nuestro exclusivo programa de beneficios para clientes, en donde sumas puntos por cada compra de helado, los cuales podrás canjear en el Catálogo de Premios.

¿Tengo que pagar por ser socio?

No pagas nada, es totalmente gratis ser socio de Club Bomke.

¿Cómo me asocio?

Para ser socio deberás registrarte en clubbomke.com. Recibirás un email qué te brindará la bienvenida confirmando tu DNI y Clave. O bien personalmente en nuestros locales.

¿Cómo acumulo puntos?

Por cada compra de helado que realices en cualquiera de nuestros locales sumas puntos. Sistema de puntos $1=1 punto

¿Cómo consulto mis puntos?

Ingresando en clubbomke.com con tu DNI y Clave, o personalmente en locales Bomke presentando DNI o Tarjeta Club Bomke.

¿Cómo obtengo mi tarjeta?

La retiras personalmente en locales Bomke.

¿Aunque no tenga la tarjeta puedo sumar puntos?

Por supuesto!. Indicando tu DNI te identificamos y te sumamos puntos con tu compra.

¿Sumo puntos con el Delivery?

A partir de la compra de 1 kg de helado como mínimo por teléfono, podés sumar puntos para tu cuenta diciendo tu DNI o bien tu número de socio, pero no canjearlos en el envío que realices. El retiro de premios es sólo por mostrador.

La carga de puntos realizada por delivery puede tardar entre 24 y 48 hs en acreditarse.

¿Cómo canjeo mis puntos?

Entrando en tu cuenta, con tu DNI y Clave, podrás acceder al Catalogo de Premios por Puntos. Allí podrás cliquear en el premio que más te guste y canjearlo por tus puntos y elegir el local donde retirarlo. Solo tendrás que dirigirte al local elegido y tu premio estará esperándote.

O podés hacerlo directamente en linea de Caja de los locales Bomke. 

¿Tienen fecha de vencimiento los puntos?

Los puntos tendrán una validez de 1 año a partir de efectuada la compra. 

El cliente puede acumular puntos y canjearlos en el mismo momento, es decir, realizar la operación de compra, suma y canje de puntos

¿Los puestos de playa suman puntos?

Los puestos de playa de Bomke tienen carga de puntos Manual. La acreditación de los puntos puede demorar entre 24 y 48 hs.

¿Tengo más beneficios perteneciendo al Club Bomke?

Al ser miembro del club Bomke accedes a descuentos en:

  • Mercado de Café – Blend, Colombia o Descafeinado
    10% con cada compra mínima de 1 kg de café molido o en grano de nuestro exclusivo mercado de café.
  • Chocolatería – Chocolate de Diseño
    10% de descuento en tus compras de las cajas grandes del más puro y rico chocolate de la Comarca Virch Valdés.
  • Cafetería – Tostados, Waffles, Café, Delicatessen & más.
    15% de descuentos los días hábiles de la semana (lunes a viernes) en el horario de 14 a 16 hs en el servicio de cafetería, exceptuando los feriados y fines de semana largos.